PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás encontrar algunas de las preguntas que nos suelen hacer. ¡Seguro que resolverán alguna de tus dudas y te permitirán conocernos un poco más!

u

¿CUÁL ES EL COSTE DE VUESTRO SERVICIOS?

Cada proyecto es único y requiere de distintos servicios. No es lo mismo un proyecto de gestión de redes que un proyecto de diseño web o tienda online. ¡Lo que te garantizamos es que el presupuesto será 100% adaptado a ti, a tus necesidades y a tus circunstancias!

u

¿CUÁL ES VUESTRO PROCESO CREATIVO?

 En primer lugar hablamos contigo, nos conocemos y escuchamos tus necesidades. Una vez dado este primer paso lo siguiente es elaborar una estrategia acorde a tus objetivos mediante un briefing.

El segundo paso es cerrar un presupuesto con los medios y/o soportes necesarios. Una vez hecho esto nuestros departamentos involucrados se reúnen para desarrollar y trabajar en la campaña o proyecto.

¡Por último quedaría presentar el proyecto y analizar los resultados que hemos conseguido! 

u

¿cUÁNTO TARDÁIS EN ENVIARNOS EL PRESUPUESTO FINAL?

 Ofrecemos de forma gratuita una consultoría inicial para conocerte, hablar de que necesitas y plantearte la viabilidad del proyecto. Una vez finalizada con éxito esta reunión o llamada tendrás tu presupuesto en un plazo de 24 horas.

u

¿OFRECÉIS SOPORTE ANTE LOS IMPREVISTOS?

Sí. Podrás contactarnos vía correo o telefónica en cualquier momento para solucionarte cualquier duda o problema que pueda surgir durante el transcurso de un proyecto. También te ofrecemos soporte una vez finalizado el trabajo.

u

¿CON QUé TIPO DE CLIENTES TRABAJÁIS?

Nuestros clientes son personas, marcas, empresas y un largo etcétera que tienen unas características en común. Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y predispuestos a proyectos creativos y diferentes. 

u

¿EXISTE POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN?

Sí. Somos muy conscientes de que hay proyectos realmente grandes que se prolongan en el tiempo. Por ese motivo ofrecemos la posibilidad del pago de nuestros servicios mes a mes, sin ningún tipo de interés.

u

¿CUÁL ES EL ACCESO QUE TENDREMOS A LOS DATOS?

En todo momento conoceréis a tiempo real que esta ocurriendo con vuestro proyecto. Por supuesto tendréis todos los accesos y claves de las cuentas y plataformas que se usen durante el mismo. ¡Creemos en la transparencia como camino hacia el éxito!

u

¿VENDRÉIS A NUESTRAS OFICINAS PARA PROPORCIONARNOS ORIENTACIÓN Y PRESENTAR EL PROYECTO?

Es cierto que las videollamadas son mucho más efectivas y óptimas que las reuniones físicas en el 90% de los casos. Sin embargo, entendemos que en ciertos proyectos se involucren varios departamentos y sea necesaria una reunión física. ¡Estaremos encantados de asistir!

u

¿cUÁNDO EMPEZARÉ A VER RESULTADOS?

Como nos gusta decir ¡Cada proyecto es un mundo, mejor dicho, una estrella! Dependerá del tipo de proyecto y sus características pero una vez apliquemos las diferentes estrategias correspondientes podrás empezar a ver cambios y mejoría en tus resultados desde el primer mes.

 

¿Sigues teniendo dudas? !Contacta con nosotros!

Correo DE CONTACTO

Teléfono

699458623

PROYECTOS Y PROPUESTAS